En Parquets Nervión,  contamos con excepcionales profesionales con gran experiencia en la reparación de la solera, debido a  las innumerables obras realizadas durante tantos años.

¿Qué es una solera?

Las Soleras, son los revestimientos de suelos naturales en los interiores de viviendas, constituidos por una capa resistente de hormigón en masa, quedando la superficie a la vista. También se puede colocar algún revestimiento para su acabado.

El material por excelencia que se utiliza a la hora de construir una solera o pavimento es el hormigón, ya que es un material duradero y resistente. En algunas ocasiones  requieren de unas actuaciones previas a la instalación de un nuevo pavimento en las habitaciones de una vivienda. Para ello, podemos usar varios productos, los cuales proporcionarán una nivelación y acabado más liso y fino de la solera.

PROCESO DE APLICACIÓN

En primer lugar es importante que se limpie la solera existente.

Solera hormigón
Solera hormigón
Solera hormigon

A continuación, se aplica el producto correspondiente; primero un puente de unión que servirá para que la pasta que apliquemos, agarre con total garantía a la placa ya existente. Para finalizar, se aplica una pasta alisadora, autonivelante e incluso de secado rápido son las características de los distintos productos que se pueden utilizar.

Pasta añisadora

Por último, una vez haya secado el producto, el suelo estará uniforme y liso para la instalación de cualquier pavimentos laminado, madera maciza o vinílico que se quisiera poner.

Ver obra del Polideportivo de Antzizar en Beasain, donde también se realizo una reparación de la solera antes de instalar la pista de madera maciza. https://www.parquetsnervion.es/noticias-2/