portada-deporte_subir

SDI, grupo Parquets Nervión, somos una empresa con sede en Bilbao. Trabajamos en el ámbito de las instalaciones deportivas en estrecha colaboración con Junckers en sistemas deportivos de madera maciza y Gerflor en pavimentos deportivos de pvc, entre otros. Hemos realizado la instalación de un gran número de polideportivos así como gimnasios, en toda la península y las islas.

Si están interesados en recibir un presupuesto ajustado a sus necesidades pueden ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Alquiler pistas desmontables Junckers

Marcaje de campos segun normativa

 

 

MARCAJE DE CAMPOS

Realizamos marcaje y pintado de campo, según normativa vigente, con pintura especial, según normativa FIBA y ajustados a las necesidades de cada pista.

 

VER MARCAJE Y PINTADO DE CAMPOS

RESTAURACIÓN Y BARNIZADO DE PISTAS 

Realizamos trabajos de restauración de pistas deportivas con pavimento de madera; trabajos de lijado, barnizado y marcaje para aquellas pistas afectadas por el desgaste originado con el uso a lo largo de los años así como trabajos de reparación de pistas con pavimento de madera que hayan sufridos daños en diferentes puntos de las mismas o en alguna zona localizada. Una vez realizadas las reparaciones necesarias sobre la pista, esta se lija y barniza para una óptima cohesión del conjunto.

 

Restauracion y barnizado de pistas Parquets Nervion

Artículos de interés; Instalaciones deportivas Parquets Nervión

PAU VS MARC, HOMENAJE AL BALONCESTO

El pasado domingo 8 de julio tuvo lugar en Girona el importante partido protagonizado por los hermanos Gasol, para el cual fue contratada nuestra pista Desmontable A3 de Junckers. (…)

[Leer más]

PAU VS MARC AND FRIENDS 2018

VER MÁS ARTÍCULOS