LA ASOCIACIÓN DE GESTORES DEPORTIVOS PROFESIONALES DE LAS ISLAS BALEARES (AGEPIB) Y SDI SPORTFLOOR HACEN OFICIAL EL ACUERDO DE COLABORACIÓN PREMIUM.

SDI Sportfloor mediante nuestro CEO Gorka Iglesias, estuvo presente Este martes 25 de abril en las Jornadas de Sesiones de Certificaciones Profesionales (AGEPIB), celebradas en Mallorca. Unas sesiones muy interesantes, en las cuales hemos disfrutado de la grata compañía de los asociados asistentes. En ellas, se celebró una Sesión Informativa de Certificaciones Profesionales y posteriormente la asamblea general para socios.

ACUERDO DE COLABORACIÓN PREMIUM

Una vez desarrolladas las Jornadas de la asociación y después de la comida para todos los asistentes, se ha aprovechado para hacer oficial la rubrica del nuevo acuerdo de colaboración premium entre ambas entidades.

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de las Islas Baleares (AGEPIB), a través de su presidente Jose Luis Berbel y Gorka Iglesias, CEO de SDI Sportfloor, han sellado esta semana, el acuerdo de colaboración Premium.

Gorka ha señalado,” estamos muy contentos de entrar a formar parte de la asociación de gestores AGEPIB y poder seguir sumando amigos y experiencias”.

Para SDI este acuerdo tiene como objetivo principal del sector deportivo en las Islas Baleares, mediante la colaboración en proyectos, la organización de eventos y la formación de los profesionales del sector.

La AGEPIB, y sus asociados, tiene como finalidad la promoción y el desarrollo de la gestión deportiva en la comunidad balear, así como la defensa de los intereses de sus asociados. Por su parte, SDI Sportfloor es una empresa especializada en la instalación de pavimentos, equipamiento y tecnología deportiva de alta calidad, con una amplia experiencia en el sector y un compromiso firme con la innovación y la sostenibilidad.

Con esta alianza estratégica, la AGEPIB y SDI Sportfloor unen fuerzas para mejorar la calidad de las instalaciones deportivas en las Islas Baleares y fomentar el desarrollo de un sector más profesionalizado y sostenible. Ambas entidades trabajarán juntas para impulsar iniciativas que contribuyan a este objetivo y que beneficien tanto a los profesionales del sector como a los usuarios de las instalaciones deportivas.

Por otra parte, no podíamos dejar de mencionar, a nuestro responsable en las Islas Baleares Toni Sastre y el buen trabajo que está llevando a cabo, siendo también parte de este éxito.