Descripción del proyecto

Obra adjudicada y realizada por a SDI Pavimentos Deportivos en el Centro Deportivo Amate, en la localidad de Sevilla. Esta obra entra dentro del desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes. Se trata de un plan de renovación, ampliación y mejora de la superficie de 1888m2, de parqué de los pabellones municipales. El plan, propone nuevas tarimas para Amate.

La primera gran inversión se está desarrollando en el pabellón del Centro Deportivo de Amate. El IMD, ha decidido instalar, un nuevo parqué que responde a todas las exigencias ACB y FIBA para albergar eventos deportivos de primer nivel.

En esta ocasión, se ha instalado un pavimento deportivo de madera maciza, Pro II V2. Las tablas que conforman el parquet son de 22mm y están ensambladas mediante unión de dedos. Además las tablillas están pegadas con uniones centrales, extremos de tabla sellados y bordes encerados que aseguran una máxima resistencia al agua, productos de limpieza y removedores de resina. También, la superficie con barniz UV conforme a la norma EN 14904: 2006 y barniz en la parte trasera para dar una humedad óptima para la estabilidad del suelo.

LA OBRA COMPLETA

Arrancado pavimento existente 

Instalación de barrera antihumedad y rastrel de madera

Clavado de madera maciza 

Colocación de rodapié de madera ventilado

Tapas de anclajes de postes y otros elementos

Marcajes de campos de juego