PARQUETS NERVIÓN MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

QUICK STEP
www.quickstep.es

Quick Step Logotipo

Empresa con sede en Bélgica especializada en suelos laminados.
Trabajan también otras variedades como son los suelos flotantes de madera y nuevos materiales cada vez más extendidos como los suelos vinílicos.
Orientando su trabajo hacía la consecución de los mejores resultados aprovechando los conocimientos y posibilidades actuales para crear nuevos materiales. Por ello todos sus materiales son estudiados para ofrecer al cliente la máxima calidad tanto en apariencia como en comportamiento, durabilidad y mantenimiento a lo largo de los años.
Disponen de una amplia variedad de gamas y modelos que pueden encontrar en los expositores Quick Step de nuestras tiendas de Basauri y Santutxu.

Poliface. Veinte años de una historia hecha de innovación y calidad. Ofrece un amplio abanico de soluciones estéticas, con excelentes reproducciones de múltiples maderas desde las más claras hasta el wengué pasando por robles, nogales y especies exóticas. El carácter de la madera se ve reforzado por la textura utilizada en su presentación y, en ocasiones, por la utilización de biseles a dos o cuatro lados. Ofrece cuatro posibles sustratos de fibras de madera. Además las opciones de resistencia a la abrasión y clase de uso van desde AC4 Clase 31 para uso doméstico intenso hasta la AC5 Clase 33 para uso comercial intenso, pasando por AC4 Clase 32 para uso comercial general.

Cuatro gamas distintas forman la nueva colección: Project | Lignum | Home | Deco Premium. Todos los pavimentos Poliface incorporan cantos sellados con un agente hidrofugante para garantizar su comportamiento frente a la humedad ambiental a lo largo de su vida.

FABRICA KRONOPOL Somos uno de los mayores fabricantes de paneles y productos a base de madera en el mundo. Calidad y raíces suizo Kronopol Sp. z oo, es parte del holding suizo Krono Group (Ernst Kaindl), el líder mundial en productos a base de madera. La empresa fue fundada en 1994 como resultado de la adquisición de la fábrica de Estado de los tableros de partículas por la explotación.

Con un suelo laminado o tarima Kronopol, eliges una amplia gama de productos de diversas calidades y acabados, son parte integral del diseño de interiores o exteriores, tanto clásicos como modernos. Todas las colecciones de tarima Kronopol garantizan el confort, la durabilidad y las características de resistencia a las manchas, antialérgicos y antiestáticas.

También pueden ser montados en suelos con calefacción radiante, y tienen fácil limpieza y mantenimiento. El suelo laminado o tarima Kronopol ofrece también una nueva estructura tridimensional sincronizada con heliochrome cuya mirada y el tacto casi no puede distinguirse de la madera natural.

JUNCKERS
www.junckers.es

Junckers lohotipo

Junckers, empresa con sede en Dinamarca es uno de los mayores fabricantes a nivel europeo con presencia internacional, de suelos de madera maciza.  Su principal objetivo es la máxima calidad en sus productos para ello se encuentran en continua comunicación con diferentes profesionales industriales lo que les hace también mantener su posición de proveedor líder europeo.
En su variedad de productos podemos encontrar soluciones para uso doméstico, comercial o deportivo.
Como especialista en suelos deportivos, Junckers ofrece una completa gama de sistemas que satisfacen los requisitos de rendimiento más exigentes.
Parquets Nervion es la única instaladora oficial de canchas de baloncesto de tarimas macizas Junckers, la cual cumple todos los certificados FIBA. En los cuales destacamos Bilbao Arena, La cancha del Valladolid Club Baloncesto, La Casilla, El Bec y un largo etc…a nivel nacional.

WICANDERS
www.wicanders.es

Wicanders locotipo

Líder mundial en la fabricación de suelos de corcho, Amorim Revestimientos se centra en la sostenibilidad como punto de partida para un futuro mejor, apostando para ello por la investigación y creación de soluciones que, sin perjuicios para el medio ambiente, aseguren una mayor calidad de vida a sus usuarios.
El corcho posee propiedades naturales muy beneficiosas, los suelos Wicanders al incluir corcho en su composición se caracterizan por estas propiedades; nos proporcionan mayor confort y bienestar corporal gracias a la flexibilidad natural inherente al corcho, también son más silenciosos, según las pruebas, el uso de suelos de corcho puede reducir el sonido de los pasos hasta un 53%. Las propiedades térmicas de aislamiento del corcho permiten mantener una temperatura de suelo óptima durante todo el año; los suelos Wicanders son muy eficientes energéticamente. Por último, la elasticidad natural del corcho los hace mucho más resistentes al impacto.

Gerflor, empresa con sede en Lyon, Francia líderes en el campo de los suelos de pvc, conocidos como suelos vinílicos, también trabajan con otros productos para diferentes finalidades.
Desde hace más de 70 años y en más de 100 países son reconocidos mundialmente en sus campos de trabajo gracias a sus técnicas decorativas así como por su producción eco-responsable.
Para llegar a todos sus clientes y dar la mejor atención posible dispone de diferentes formatos, modos de instalación y acabados en sus productos.
Sus productos se encuentran en los formatos de loseta o lama, por otra parte ofrecen un sinfín de propiedades de acuerdo con las necesidades de cada cliente destacamos el uso doméstico, comercial y deportivo.

BONA empresa fundada en 1919, con sede en Suecia. Especializada en la producción y venta de soluciones integrales para el tratamiento y mantenimiento de los suelos de madera.
Compañía líder en el mercado internacional con extensión a más de 100 países. Su principal objetivo es ofrecer siempre un producto con la más alta calidad y las mejores garantías, por ello, y fruto de sus continuos y exhaustivos estudios cabe destacar que fue precursora (en los años 70) del barniz con base acuosa (conocido como barniz al agua).
Bona dispone de todo lo necesario para ayudarle a sacar lo mejor de los suelos de madera, sea una instalación, renovación o un mantenimiento. Todos sus productos, que son compatibles entre sí, ofrecen tanto al profesional como al propietario solo las mejores soluciones, que además están diseñadas para no perjudicar su salud y son respetuosas con el medio ambiente.

HARO

www.haro.com

 

Haro logotipo

Haro comienza como un pequeño negocio familiar fundado en 1866 por Franz Paul Hamberger en la localidad bávara de Rosenheim y que originalmente fue una fábrica de tejas y ladrillos, es hoy en día el fabricante líder de parquet en Alemania.

Esa síntesis entre tradición e innovación caracteriza la marca de suelos HARO: En Hamberger madera de gran calidad procedente de la silvicultura sostenible es convertida en suelos que revalorizan cualquier vivienda y hacen de la casa un hogar, gracias a modernos procesos de fabricación e innovadoras tecnologías. Cuya gama de productos abarca desde parquet, suelo laminado y suelo de corcho…