Acuchillado / Barnizado

Vivienda & Comercio 

portada acuchillado

En Parquets Nervión le ofrecemos siempre productos de alta calidad además de respetuosos con el medio ambiente.

Entre otros; trabajamos con BONA empresa especializada en el tratamiento y mantenimiento de suelos de madera, posee innovadores sistemas de acuchillado así como una amplia gama de acabados para adaptarse a cualquier situación.

También trabajamos con barniz de la casa JUNCKERS, que ofrece un resultado de alta calidad a la altura de sus tarimas de madera maciza.

BARNICES BONA

www.bona.com

BONA MEGA 1

BONA MEGA

Su fórmula de un componente utiliza una revolucionaria tecnología utilizando el oxígeno del aire como reticulante, de esta forma le otorga una resistencia superior a los productos químicos propia de un barniz de 2 componentes.

Esta fórmula se lanzó por primera vez en 1997 subiendo así, los estándares de los barnices al agua para suelos de madera. Desde entonces se han vendido más de 16 millones de litros lo que lo convierte en el barniz al agua para suelos de madera más vendido del mundo.

VER FICHA
SOLICITAR PRESUPUESTO

BONA TRAFFIC HDBONA TRAFFIC HD

Desde 1998 Bona Traffic ha superado en rendimiento a cualquier otro acabado gracias a su destacada durabilidad en suelos con tráfico intenso, donde es necesario un rendimiento máximo.

Bona Traffic HD va más allá del rendimiento, ofreciendo una resistencia a los arañazos, marcas de arrastre de zapatos, productos químicos, muy superior.

¡Tan solo en 24 horas después de su aplicación!

VER FICHA
SOLICITAR PRESUPUESTO

BONA NATURALE 1BONA NATURALE

Tratamiento único para suelos de madera; preserva la auténtica naturaleza de la madera. Otros tratamientos aun siendo naturales modifican tu textura original y su apariencia significativamente. Bona Naturale no, este barniz mantiene la madera con un acabado extra mate sin reflejos.

Esta compuesto parcialmente de materiales renovables.

VER FICHA
SOLICITAR PRESUPUESTO

BONA CREATE 1BONA CREATE

¡Exprese su propio estilo! Bona dispone de un exclusivo y amplio sistema de tintes con el que podrá dar un toque personal a su suelo de madera.

Se trata de una nueva fórmula que aporta modernos colores para casi cualquier tipo de madera (las maderas tropicales no admiten los teñidos).

Su aplicación es cómoda y el resultado es una coloración bonita y uniforme de la madera.

Como parte del sistema Bona, Create ha sido desarrollado de acuerdo a los criterios de sostenibilidad más avanzados.

VER FICHA
SOLICITAR PRESUPUESTO

A la vanguardia de la sostenibilidad

«En Bona nos preocupamos por los que trabajan con nuestras soluciones, disfrutando y viviendo con ellas, así como por el medio ambiente en contacto con nuestros productos, y nuestra actividad (presente y futura).

Nos esforzamos en desarrollar productos de mayor calidad pero siempre de inferior impacto medioambiental. Esto nos llevó en los años 70 a introducir desde grandes novedades en barnices al agua, hasta un revolucionario sistema de lijado sin polvo en el 2000. Hoy, estamos orgullosos de poder ofrece una amplia gama de productos respetuosos con el medio ambiente, diseñados para lijar, barnizar, pegar y mantener un parquet o suelo de madera a lo largo de toda su vida útil.»

CERTIFICADOS BONA

BARNIZ JUNCKERS

www.junckers.com

PROFINISHJUNCKERS PROFINISH

Barniz de 1 componente, compuesto de poliuretano/ acrílico con base de agua, con poco olor. De fácil utilización, indicado para zonas residenciales.

Junckers Profinish está indicado tanto para la terminación como para la imprimación, en suelos sin tratar o recién lijados.

Además es apropiado para el barnizado de todo tipo de carpintería de interior.

Acabados:

Ultra mate/ mate/ semi mate/ brillo

VER FICHA
SOLICITAR PRESUPUESTO