SUELOS PARA EL CUARTO DE BAÑO

En este post, el primero de varios, sobre que suelo elegir en las diferentes habitaciones de una casa, empezamos con el suelo para el baño. Los suelos laminados y vinílicos, son extremadamente versátiles; por lo tanto, se pueden usar en toda la casa. Además, hay mucha opción para escoger en un amplio abanico de diseños y estilos, tanto clásicos como vanguardistas, para todas las estancias del hogar.

El cuarto de baño es una habitación de una utilidad diaria, donde puedes; asearte, peinarte, acicalarte, ducharte o bañarte al iniciar el día o al regresar de una jornada de trabajo o después de hacer deporte y relajarte. Siendo un lugar de mucho tránsito que aumenta si se tiene hijos como todos los padres ya habrán comprobado.

Disfrutar de un ambiente agradable, con un suelo de madera que proporcione calidez, comodidad y lujo, es ya posibleGracias a las recientes innovaciones en materiales, el sueño de disfrutar de un suelo cómodo y 100 % a prueba de baños se ha hecho realidad.

Es por eso, que para el cuarto de baño hay que elegir un suelo resistente al agua y de fácil mantenimiento.

Elija el suelo para cuarto de baño ideal

Resistencia al agua garantizada

Evidentemente, la principal característica obligatoria para el suelo del cuarto de baño es que sea totalmente resistente al agua. Los exclusivos suelos de vinilo permiten disfrutar de una ducha sin tener que preocuparse por el suelo. También se puede optar por la sensación cálida del suelo laminado en su baño. Debido a la tecnología hay tratamientos específicos, con una capa protectora hidrófuga, por ejemplo, HydroSeal en Quick Step, los suelos sortean fácilmente incluso la mayor salpicadura de agua.

Es importante que ese pavimento sea antideslizante. No olvides, que además de bonito y práctico, el baño ha de ser un lugar seguro. se instalan fácilmente encima del suelo que tengas, incluso la compatibilidad son suelos de sistema de calefacción por un suelo radiante.

Elija el suelo para cuarto de baño ideal

Suelos para todos los gustos

Sin importar cuál sea su preferencia o gustos como; el aspecto elegante de la piedra natural, un diseño cálido de roble o nogal, incluso moderno de la madera blanqueada, las múltiples opciones del mercado que satisfagan sus deseos. En caso de suelos de PVC hay que imitan diferentes acabados, como la madera, el cemento o la baldosa hidráulica.

En ambos casos, la gama de tonalidades y texturas que se pueden encontrar en muy amplia y variada. Éstas, contemplan todo tipo de preferencias y combinaciones que un cliente pueda querer.

Resistente y duraderos

En muchas ocasiones, el cuarto de baño es el lugar donde se limpia la arena tras un día de playa o el barro tras una intensa aventura en bicicleta por la montaña. Asimismo, en caso de ter hijos o mascotas como perros o gatos, implica que el suelo debe sufrir arañazos y manchas lo que implica limpiezas periódicas y frecuentes. Pero puede estar tranquilo Con las nuevas tecnologías hay materiales que protegen el pavimento. Por ejemplo, Scratch Guard y Stain Guard, de la marca líder Quick Step. Los suelos laminados y de vinilo pueden soportarlo todo y se limpian en un abrir y cerrar de ojos

Instalar un suelo resistente al desgaste en el cuarto de baño es una decisión que disfrutará durante mucho tiempo gracias a la garantía de 20-25 años que incluyen todos los suelos.

Por qué elegir parquet Quick Step? / Decopraktik Blog

Para finalizar, les ofrecemos un par de consejos:

Si el baño es grande, solemos proponer un acabado liso y homogéneo. Si el baño es pequeño, podemos permitirnos proponer un estilo más colorido y arriesgado.

Por otro lado, en los accesorios puede optar por un rodapié a juego del suelo instalado. O por el contrario, escoger uno blanco a juego con las puertas si fuera el caso.

Si pone un suelo de madera en el baño o de apariencia que imite la madera, se aconseja instalar mobiliario en el mismo tono o en blanco. Los muebles en madera permiten al ser “neutros” dar protagonismo a las baldosas de la pared. Sin embargo, los muebles blancos destacan sobre un fondo más oscuro. También gusta combinar la madera con tonos fríos como grises, verdes o azules.”