PARQUETS NERVIÓN TRABAJOS REALIZADOS

PROYECTO DE DECORACIÓN

Parquets Nervión también colaboramos en proyectos de decoración; En este caso se realizo la restauración y decoración de la planta superior de un caserío. Junto al decorador contratado por los clientes, se eligieron las puertas de San Rafael (modelo 9460AR), posteriormente se lacaron las puertas.

Para el suelo, se eligió un laminado Quick Step, colección Impressive que destaca por sus increíbles acabados muy realistas así como por su mayor resistencia a la humedad gracias al tratamiento Hydro Seal, estas propiedades lo convierten en una interesante opción en cuanto a calidad-precio. El modelo elegido para esta ocasión fue el IM1847 Roble clásico Beige.

Por último realizamos el diseño y posterior fabricación del cabecero, que al igual que las puertas fue lacado.

A continuación compartimos algunas fotos del trabajo terminado.

SELECCIÓN DE TRABAJOS 2015/1016

Queremos compartir con todos nuestros clientes esta selección de imágenes, en ella os presentamos diferentes trabajos que hemos realizado en el último año. Podréis ver imágenes de acuchillado y barnizado, de la instalación de diferentes pavimentos (laminados, parquets flotantes, tarimas macizas…) incluso instalación de puertas. ¡Esperamos que os resulte interesante!

JULIO 2015

Como venimos haciendo los últimos meses, Parquets Nervión, os presentamos a continuación los trabajos realizados durante el mes de Julio.

Durante el mes hemos realizado diferentes trabajos, desde instalaciones de suelos flotantes de madera, laminados… hasta la recuperación de una tarima existente. De entre todos los trabajos realizados hemos realizado una selección que podréis ver en imágenes y a continuación una breve explicación de cada una de las obras.

En primer lugar realizamos la recuperación de una tarima de pino norte, esta tarima estaba afectada por polilla y se le dio un tratamiento para eliminarla. Tras este tratamiento se le aplicó el emplaste elástico BONA Mix & FillPlus para el tapado de grietas y juntas grandes, posteriormente fue lijada dejando la superficie perfectamente lisa se acuchilló y barnizó con 3 manos de barniz al agua BONA acabado mate. En las imágenes se aprecia claramente la diferencia entre el estado inicial de la tarima y una vez terminada nuestra intervención, también se colocó tarima de pino norte nueva en el hueco que podemos ver en las imágenes. Este trabajo lo realizamos con los productos para tratamiento de madera de la casa BONA, empresa reconocida en este sector.

Las siguientes imágenes corresponden a la instalación de un suelo flotante de madera (jatoba) en acabado mate; de marca Diswood Top y se trata de su formato en 3 lamas.

Las imágenes que continúan corresponden a diferentes instalaciones de suelos laminados, todos ellos de Quick Step.

Si os resultan interesantes nuestras reformas permaneced atentos a próximas publicaciones, con la inauguración de la nueva web retomamos nuestra sección Trabajos realizados.

JUNIO 2015

Finalizado junio, Parquets Nervión os presentamos nuestros trabajos realizados durante este mes, en algunos casos se trata de continuación de alguna de las obras que empezamos en mayo.
Debido a la gran cantidad de trabajos realizados, hemos preparado una selección en la que mostraros la instalación de diferentes materiales, este mes la selección incluye: instalación de puertas lacadas, instalación de tarimas macizas, instalación de parquet flotante de roble natural, instalación de diferentes laminados, también barnizado de tarima previamente instalada.

A continuación os facilitamos una pequeña selección de imágenes de estas obras realizadas.

MAYO 2015

Queremos compartir nuestros trabajos con vosotros, por ello, Parquets Nervión os mostramos en este artículo algunos de nuestros trabajos realizados durante el mes de mayo.

Así, os ofrecemos la posibilidad de valorar la calidad nuestros materiales así como de su instalación, podréis apreciar diferentes detalles y soluciones que hemos llevado a cabo en cada situación (tened en cuenta que las imágenes han sido tomadas durante el transcurso de la obra).

Como es habitual, durante este mes de mayo hemos colocado variedad de materiales diferentes; tarimas macizas, parquets flotantes de madera, laminados… también hemos realizado trabajos de acuchillado y barnizado…

A continuación una breve selección de imágenes de estos trabajos.

Si os ha resultado interesante…

¡Próximamente presentaremos nuevos trabajos!