PARQUETS NERVIÓN PRODUCTOS DESTACADOS

WICANDERS

¡Descubre las beneficiosas propiedades del corcho!


WICANDERS PRODUCTO 1
Gran variedad de colecciones y acabados aptos para todas sus necesidades. 

Wicanders dispone de una amplia gama de productos compuesta por varias colecciones, acabados en corcho, vinílicos, revestimientos de paredes…

El corcho que incorporan en su composición posee gran cantidad de propiedades naturales excelentes para un pavimento.

VER COLECCIONES
SOLICITAR PRESUPUESTO

BONA

Barniz Bona Wave

bona wavePreserva la auténtica naturaleza de la madera.

Tratamiento único para suelos de madera. Barniz de poliuretano al agua de 2- componentes, recomendado para espacios públicos de tráfico moderado. Alta resistencia a desgaste, rayones y arañazos, elimina fácilmente marcas de calzado y otras manchas, muy buena resistencia a productos químicos. Tiene muy poco olor. Aspecto transparente, gracias a su fórmula no amarillea. Secado rápido.

Acabados: Brillo/ Satinado/ Mate/ Extra-mate

Posee aprobación DIBt por sus muy bajas emisiones en interior

VER FICHA
SOLICITAR PRESUPUESTO

QUICK STEP

Laminados Majestic


suelos laminados quick step majesticSuelos laminados aptos para cocinas y baños.

LOGO MAJESTIC Quick-Step Majestic, una colección para vivir a lo grande. De a sus interiores el toque grandioso que se merecen con Majestic, el suelo laminado más espacioso y lujoso creado por Quick-Step con un aspecto y un tacto excepcional.

tratamiento antihumedadGracias al tratamiento único HydroSeal, el suelo laminado Majestic no es solo hermoso, sino también el más resistente al agua que jamás se haya fabricado.

SOLICITAR PRESUPUESTO

QUICK STEP LIVYN

Nuevos pavimentos vinílicos Livyn Pulse

LIVYN PULSE

Camina sobre un suelo silencioso y suave.

Os presentamos la colección PULSE.
Esta nueva colección es innovadora en varios aspecto, lamas más largas y anchas ¡gran formato!. Cada plancha cuenta con su propia estructura de madera incomparable, que le da una apariencia más autentica aún.
Además, los nuevos suelos Livyn Pulse cuentan con una variación de planchas naturales sobresaliente. Esta técnica de diseño aporta variaciones y matices de colores auténticos e incrementa el aspecto natural del suelo.

SOLICITAR PRESUPUESTO