portada puertas copia

Puertas de interior

Parquets Nervión le ofrece una amplia gama de modelos de puertas de interior.
En puertas de interior trabajamos con las mejores y más pretigiosas marcas como puertas Proma, puertas San Rafael y puertas Uniarte.

SOLICITAR PRESUPUESTO
PUERTAS PROMA

www.proma.es

Parquets Nervión ofrecemos puertas PROMA, fabricantes de puertas desde 1990, especializados en puertas de interior.
Puertas Proma están consideradas como una de las empresas más prestigiosas y consolidadas del sector.

En cada colección encontramos diferentes modelos todos ellos son fruto de un  delicado y cuidado diseño además de los clásicos atemporales (incluidas sus nuevas adaptaciones con moldura plana o lacados de estos clásicos).

¡Hay una gran variedad para elegir!

Si deseas conocer más sobre estas puertas o conocer algún modelo acérquese a cualquiera de nuestras tiendas donde podremos atenderle personalmente.

CATÁLOGO

PUERTAS SAN RAFAEL

www.puertassanrafael.es

En Parquets Nervion trabajamos con puertas San Rafael.

Puertas San Rafael, la mayor empresa nacional de fabricación de puertas de interior en 2012.

Se encuentra entre las empresas de referencia en diseño, innovación y personalización de la puerta a nivel europeo.

COLECCIÓN LIFESTYLE

LIFESTYLE

Es una línea que expresa armonía, creatividad, innovación, belleza… Es la máxima del diseño en la puerta de vanguardia. San Rafael apuesta por conceptos como la combinación de materiales o 3D en sus puertas.

(En catálogo 8-53)

COLECCIÓN LACADA

LACADAS

Puertas San Rafael fabrica la mayor variedad de puertas lacadas existentes en el mercado bajo sistemas patentados de vidrieras. Con un acabado especial y garantías técnicas perfectas.

(En catálogo 54-101)

COLECCIÓN LISAS

LISAS

Esta gama aporta solidez y gran aislamiento térmico y acústico. A su vez, destaca por su sencillez, limpieza y elegancia.

(En catálogo 102-147)

COLECCIÓN ALUMINIO E INCRUSTACIONES

ALUMINIO E INCRUSTACIONES

Enriquece el diseño aportando una mayor sensibilidad. Este estilo integra tanto el mundo de la madera como los lacados, alto brillo, aluminio e incluso nuevos materiales.

(En catálogo 148-169)

COLECCIÓN DISEÑO

DISEÑO

Increíble combinación de superficies planas y discretos fresados tratándose de una evolución de la serie Lisas con vivos diseños. Incorpora a la puerta lisa sutiles fresados sobre MDF.

(En catálogo 170-175)

COLECCIÓN LÍNEAS

LINEAS

Su concepto es la línea como esencia de la decoración. Son diseños únicos con Patente Sanrafael que unifican el diseño y tonalidades con las maderas naturales en perfecto acabado.

*Personaliza los fresados con independencia del acabado de la puerta. (En catálogo 176-191)

COLECCIÓN EUROPA

EUROPA

En esta serie conviven diseños clásicos con la vanguardia del diseño mediante moldeados en madera maciza bajo superficies lisas.

(En catálogo 192-203)

COLECCIÓN EURO X

EUROX

El neoclasicismo toma protagonismo aportando volumen, diseño y textura en bajo relieve a las puertas. La esencia de la puerta más tradicional adaptada al minimalismo y la elegancia de nuestro tiempo.

(En catálogo 203-213)

COLECCIÓN RECTA Y CURVA (CLÁSICA)

CLASICA

Para crear espacios acogedores con estilo propio, donde conviven mobiliario moderno y objetos de antaño. El clásico modelo moldurado con bajos relieves y líneas rectas que perduran en el tiempo.

(En catálogo 214-249)

PUERTAS UNIARTE

www.uniarte.es

En Parquets Nervion tenemos PUERTAS UNIARTE; en la actualidad uno de los principales fabricantes de puertas de interior a nivel europeo con red de distribución en más de 20 países. Su interés por ofrecer siempre nuevos y modernos diseños se ve reflejado en su catálogo donde podrá encontrar desde los tradicionales modelos hasta los más innovadores.

En su variedad de puertas de interior encontramos varias líneas diferentes; a continuación una pequeña explicación de cada una de éstas.

COLECCIÓN PUERTAS DE MADERA

Línea actual:  modelos que conjugan la simplicidad y la luminosidad, encontramos la posibilidad de combinar chapas de madera con otros materiales que hace este producto único, exclusivo y de gran belleza.

Línea recta: clásicos actuales, modelos que permanecen en el tiempo, fácilmente integrables en su decoración.

Línea clásica: modelos permanentes en el tiempo que aportan distinción a su hogar y calidez.

COLECCIÓN PUERTAS LACADAS

Línea actual: modelos lisos con un toque de diseño que ofrecen los fresados en V, aportan a su hogar un aire minimalista y distinguido.

Línea clásica: modelos tradicionales con decoración bajo relieve, en ángulo recto o redondeado. Prescinden de molduras y son adaptables a cualquier ambiente contemporáneo.

COLECCIÓN PUERTAS ECO

Línea económica, con variedad de diseños tanto en madera como lacadas.

COLECCIÓN KUESTA ¡Novedad!

coleccion KUESTA

La nueva colección de puertas Kuesta está formada por diseños que conjugan a la perfección armonía, elegancia, distinción y belleza.

Las puertas de esta nueva colección de líneas modernas e innovadoras, permiten mezclar laca con acabados como ceniza, wenge, nogal… que plasman las últimas tendencias en decoración e interiorismo y crean un ambiente único y armónico.