PORTADA OBRAS REALIZADAS

VOLVER A DEPORTE
VOLVER A NUESTRAS INSTALACIONES REALIZADAS

Palacio de los deportes, BILBAO ARENA

Este recinto deportivo, BILBAO ARENA o Palacio de Deportes de Bilbao alberga diferentes actividades y espectáculos; siendo su actividad principal el uso como instalación deportiva de baloncesto del Bilbao Basket con este fin eligió un pavimento con sistema de instalación desmontable A3 de Junckers.

Se trata de un pavimento de la más alta calidad orientado a actividades deportivas de la casa Junckers, uno de los proveedores más importantes a nivel internacional de sistemas de suelo deportivo.

Parquets Nervión, como únicos instaladores de canchas de tarimas macizas Junckers, fuimos los encargados de su primera instalación en 2010

Recientemente, hemos sido los adjudicatarios de los trabajos de desmontaje y montaje de esta pista, según los eventos programados.

Nuestra primera intervención se realizó para el evento «Noches de Comedy Central”.

Gracias al avanzado sistema diseñado por Junckers, nuestro trabajo y experiencia es posible la realización de esta tarea de montaje y desmontaje en un margen de tiempo mínimo, facilitando la programación de gran variedad de eventos para este recinto.

desmontaje pista Bilbao Arena, Parquets Nervion

El siguiente vídeo muestra como realizamos el montaje y posterior desmontaje de la pista, como se puede apreciar, es rápido y cómodo de realizar, siendo así una solución interesante para este tipo de pabellones que albergan variedad de eventos diferentes.

Para más información sobre este sistema deportivo -Ver sistema Desmontable A3-